viernes, 12 de marzo de 2021

MOCHILA PARA BLAI.

 Desde la última entrada, creo que ha pasado más de un año... la verdad, es que no tengo ni excusas, pero la cosa es así, es tan fácil hacer una entrada con el móvil en Facebook o en Instagram, que voy dejando el blog de lado, cosa que no debería, pero tengo el inconveniente que no puedo hacer una entrada en éste blog con el móvil, y todo se va complicando, eso y por pereza unas veces, por falta de tiempo otras... lo dejas para un poco más tarde, y al final se queda sin hacer.

Hoy, me he quitado el polvo de encima, y he dicho, venga no lo dejes más !, sobre todo, porque todos los días veo que tengo visitas, y no me parece justo que no haga nada, así que aquí estoy !!

 

Y para empezar, traigo una mochila, colorida, alegre y divertida, ya, ya lo sé, no hace falta que me lo digáis, peco de falta de modestia, pero como os digo siempre, no tengo abuelas, bueno , a lo que vamos, la mochila como podéis ver es para Blai, y ya está preparado para llevar sus cositas a la guarde o lo que quiera su mami.





Espero que ésta no sea una entrada aislada en el tiempo, sé que está en mi mano, pero... mi mano a veces se distrae...



No hay comentarios:

Publicar un comentario