lunes, 5 de abril de 2021

NUEVO TALLER

 Así es como ha quedado mi nuevo taller, estoy encantada. Antes lo tenía en otra habitación, no estaba mal, pero era mucho más pequeño, más oscuro, ya que era una habitación a patio, y al final ... no es lo mismo. Así que decidí que ya estaba bien, tener una habitación grande luminosa para por si viene alguien de visita... como que no. Y pensarlo y hacerlo, cambiamos las camas que estaban en ésta habitación a la otra y tooooooodoooooo lo que tenía en el taller a ésta habitación. El resultado, aquí está,


Decidí poner la mesa en la que corto delante de las puertas del balcón para disfrutar de toda la luz que entra.... aunque la foto la tomé de noche ( jajaja).


En la otra pared colocamos la mesa del ordenador, que ya estaba en la habitación y añadí a continuación la de la maquina de coser.


Y por último puse las dos cómodas que tenía en el taller y también las baldas y estanterías que ya tenía, así que la inversión ha sido la de la pintura y el armarito de Ikea que se ve en la primera foto de frente, y que tampoco es caro. La diferencia es considerable la verdad, en tamaño, luz y comodidad.

Y esto es todo, espero que os haya gustado, y si en algún momento tenéis una habitación libre en casa, no lo dudéis, tener una espacio para nosotras, solo para nosotras, en el que podamos tener todas nuestras cosas, poder pasar una tarde haciendo o revolviendo, da lo mismo, a mi me da la vida.