sábado, 17 de enero de 2015

BOLSA DE GUARDERÍA.

Una bolsa de guardería sin nombre, no lo sabíamos, con una torre de animales, sencilla pero divertida, o no ?, jajaja tenía que ser en gris, y le di un poquito de color con las flores que coloqué a cada uno de los elefantes y el pajarito .





Ya me voy poniendo al día, ésta bolsa ya es de noviembre.... jajajaj.

Por hoy, ya lo he hecho, voy enseñando trabajos anteriores... uf, como me cuesta !!

jueves, 15 de enero de 2015

UN PAR DE BOLSAS PARA LA GUARDERÍA.

Me he propuesto actualizar el blog , si, así, a lo loco !! bueno, eso digo ahora, pero luego ya veremos ... de momento, os voy a enseñar dos bolsas que hice en Octubre y que todavía tenía pendientes, veis ? soy un verdadero desastre, algo tengo que hacer...

Bueno, a lo que vamos, las bolsas son para una para Ibai y otra para Mayte, en la de Ibai , puse el muñeco con los brazos y las piernas colgando, un modelo que habéis visto en muchas ocasiones, la novedad en éste caso es el color de la tela, siempre las he hecho en blanco, con el piqué de nido de abeja, pero ésta la hice en crudo, me pareció que quedaba bastante bien, pero es una opinión mía claro, si que os puedo decir que la persona que me la encargó, quedó muy satisfecha.


Con los tonos rojos y azules, el crudo quedaba bastante bien, aunque en la foto no se aprecie demasiado.






Y ahora la de Mayte, ésta también la habéis visto otras veces, es la de caperucita , con colores alegres y resultona a tope.



Con sus florecillas, sus árboles, mariposas.... caperucita en fin de todo !!



Bueno amigas, por hoy os dejo descansar, pero podéis prepararos... voy a intentar, que no quiere decir que lo vaya a hacer,... jajaja, hacer entradas mas a menudo, aunque también tengo que deciros que ésto me lo he propuesto tantas veces... que suena ya....

Hasta la próxima, y besos y abrazos , muchos, muchos para todas, porque os lo merecéis, siempre estáis ahí, comentando, animando... gracias y mil gracias.

miércoles, 14 de enero de 2015

TODO DEL REVÉS

No os pasa a veces, que el mundo gira sin avisar y de repente te encuentras con todo patas arriba ?   Creo que este es mi estado ahora mismo. ... grrrr.