viernes, 30 de agosto de 2013

PARA JULIA.

Ya es viernes, el último de Agosto... para muchos, es mala noticia, final de vacaciones, quizá otros estén encantados, porque empiezas sus vacaciones. En mi caso, ni una cosa ni otra, pero si que estoy contenta, porque hoy es el último día de horario de verano, eso quiere decir que a partir del lunes, trabajaré media hora menos, igual pensáis... " solo media hora " , si, solo es media hora, pero parece una vida !! jajaja.

Bueno, que yo no venía para hablar de mi horario de trabajo la verdad, pero una cosa lleva a otra.... y al final se me olvida lo importante, la mochila para Julia. También se va para Asturias, no se donde concretamente ya que me la han encargado aquí para regalar allí !!

Ésta es la muñeca de Julia.


Como siempre, mis niñas van muy pero que muy coquetas, con su vestidito, y flores y estrellas por todos lados...



Como podéis ver, he hecho una combinación de rosas, suaves, y algo mas fuerte.


Y por ultimo la mochila entera. Espero que cuando llegue a su destino, guste.

Bueno amigas,a las que hayáis terminado las vacaciones... lo siento y bienvenidas, a las que las empezais... que suerte y que disfrutéis. Y a mi... que contenta estoy !! jaja.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, sabéis que todos los blogs se alimentan de ellos, no pases de largo sin dejar tu comentario, jejeje. Un beso, y buen fin de semana a todas.
Besos.
Rosa.