viernes, 30 de diciembre de 2011

BOLSA DE MERIENDA.

El mismísimo Olentzero, me encargo un par de bolsitas de merienda para dos niños, primos ellos, una niña y un niño, hoy os enseño la bolsa de Nahé, la niña, tres años.... vamos, una muñeca !! por un lado lleva su nombre, y por la otra, lo que mas les gusta hoy a los niños.... DORA LA EXPLORADORA !! que, como os habéis quedado ??? jajaj, ahora lo veis.... !!


Está claro, ésta es la parte del nombre, le puse dos botoncitos con forma de abejorros... jejejej


Y por la parte trasera, lleva la tela de Dora la exploradora.

Venga, ya os he enseñado la bolsa por todos los lados posibles... !!! Mañana la de su primo.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

jueves, 29 de diciembre de 2011

IGUALES PERO DIFERENTES.

Hoy toca bolsa para el pan, éstas navidades, me ha tocado hacer unas poquitas, hacía bastante que no tenía ninguna en mente, pero... éstas fechas es lo que tienen, que como ya no sabes que regalar, venga, pues una bolsa para el pan, que es muy socorrida..... jejejej, he hecho tres, la negra y roja que ya os he enseñado y éstas dos, son para personas diferentes, pero... saque las telas, y me plantee hacerlas igual, pero diferentes, es mucho mas sencillo cortar en serie, que hacerlo una a una, así que aquí esta el resultado...


Por hoy, ésto es todo... pero os lo vuelvo a decir, por si hay algún despistado, mi pagina en flickr es
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 28 de diciembre de 2011

YA ESTA , POR FIN LA HE TERMINADO !!

Éstas navidades, la verdad, me están resultado muy productivas, eso si, he estado sin parar, pero afortunadamente, todo tiene un principio y un fin. En éste caso, ha sido un fin retardado, pero fin . Se trata otra manta que había empezado hace tiempo, con idea de hacer algún regalito éstas navidades... y lo he logrado, es la tercera manta que hago, sin contar una pequeña para cuna. El sistema ha sido igual que la otra que os enseñe toda de flores, solo que ésta vez, como soy una cagaprisas, metí la patita hasta el fondo, y corte mal las telas, solución, pues nada ponerle una greca de rayas alrededor de los cuadros de flores... ha quedado bien, bueno, a mi me lo parece, y por la parte de atrás, le he puesto una tela de cuadros en tono beige, queda un poco mas vistosilla que la anterior, pero para mi gusto, igual de bonita. Espero que a vosotras también os guste, y sobre todo espero que guste a la destinataria !!


Ésta es la visión general de la manta.


Aquí, os dejo dos equinas, que por cierto, algo tengo que hacer con la plancha, que parece que plancho bien, pero no sé yo, que después veo la fotos y quedan todas las telas arrugadas... en fin, tendré que mirarlo un 
poco mas.

Ésto es todo por hoy, os dejo la dirección de la galería de flickr, por si quereis echar un vistazo.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 27 de diciembre de 2011

TODOS LOS PATITOS SE FUERON A NADAR, Y EL MÁS PEQUEÑITO....

Éstos patos no son viajeros, bueno, no tan viajeros como otros, solo han viajado hasta Donosti, de momento !!! pero espero que les lleven muy lejos..... que vean mundo.. tanto como sus dueñas, tres hermanas preciosas que espero que jueguen mucho con ellos. Dentro llevan unos cascabeles y así de patos viajeros, se han convertido en sonajeros.

Su amatxo me ha dicho que les ha gustado, eso si, lo tienen fácil para agarrarlos !!! jeje.

domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD.

Hoy es Navidad, y... hemos sobrevivido !!! , diréis que que exagerada, pero... no, no es fácil, tanta comida, tanta tentación.... tanto dulce.... ay, que mal lo llevo !! jeje. pero, repito, hemos sobrevivido, la semana que viene el segundo asalto !! pero bueno, tampoco nos vamos a agobiar, nos quejamos de lo que tenemos y no nos paramos a pensar un minuto, en los que no tienen, y muchas veces no tienen nada !! Así que, contentos que estamos.
Lo que voy a tratar es volver a la normalidad lo mas rápido posible, he tenido unos días de trabajo, terribles, todo era para Navidad, pero... ya está, ya he terminado, y como comprendereis... tengo muchas, pero que muchas cosas para enseñaros, ... pero, iremos poco a poco, que tampoco quiero empacharos, y no volváis por aquí, nunca jamás !! jeje.

Hoy, os traigo una bolsa de guardería, no se parece en nada a las últimas que os había enseñado, en un tono mas divertido, ésta, es mas seria , pero también, mas suave, personalizada totalmente, ya que lleva el nombre del niño, Martín .


Naturalmente, se aceptan opiniones, que para eso estamos.Y ya sabéis , como siempre, si queréis ver mas, podéis pasaros por mi galería en flickr.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa