lunes, 4 de marzo de 2013

HOY LE TOCA A MARA.

Que tal os ha ido el domingo ??, espero que bien, aquí como el tiempo ha sido muy bueno, hemos podido quitarnos las telarañas que ya nos habían salido de tanto estar a resguardo... en fin, hoy también está bueno, pero un poco mas nublado, así que hicimos bien en cancanear un poco ayer por la calle, jejeje.

Ya hemos empezado la semana, y yo también empiezo con las bolsas, hoy para Mara, prima de Alain, en éste caso es el mismo muñeco, pero peinado con unos moñetes y en la camisita lleva un lazo fruncido, ya que la va a utilizar para llevar la ropa al ballet, Mara es una señorita de 3 años, así que os podéis imaginar como quedará una muñeca cargando a la espalda otra muñeca, jajajaj.



Aquí está la muñeca de Mara.


Y por último la mochila completa.


Bueno, pues ésto es todo por hoy, que de momento, voy a ver si contesto todos los comentarios que generosamente, me dejasteis en la última entrada.

Y ya sabéis , si queréis ver cosas anteriores, podéis hacerlo  aquí , gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Un beso.

domingo, 3 de marzo de 2013

MAÑANA DE DOMINGO EN EL PUERTO DE HONDARRIBIA.

Hoy, está haciendo un día precioso, y como aquí hay que coger las cosas según vienen... no podíamos dejar pasar ésta maravillosa mañana, hacía sol, la temperatura ha subido un poco, lo justo para no tener que ir como una cebolla... así que nos hemos preparado y venga a la calle.

Como siempre, hemos encaminado nuestros pasos hacia Hondarribia, pero en lugar de ir al espigón, nos hemos decidido por el puerto ( el pesquero , no el deportivo), el paseo es precioso, y mas protegido que por el espigón, cuando hemos llegado al puerto, nos hemos subido al malecón, ( casi, casi como en Cuba), el paisaje inigualable , no estaba despejado del todo, había una ligera neblina que si cabe dejarlo mas bonito, lo hace.

No he podido resistirme a sacar unas fotos, aunque sean con el móvil, y la calidad no sea igual que con la cámara. Estaban las traineras entrenando, algún barco saliendo a la mar, ya han empezado a pescar verdel ( por el sur le llaman caballa ), vamos, que lo hemos disfrutado.

He querido compartirlo con vosotras, supongo que las que viváis en alguna lugar de costa , no tiene ningún interés, pero para las que lo hagáis en el interior, siempre es gratificante un paisaje como éste.

Aquí os las dejo, para todas vosotras, con todo el cariño desde ésta tierra tan bonita.

Un beso a todas, y feliz domingo.


Vista desde el puerto del pueblo de Hondarribia.



Barco saliendo a la mar.



Vista del Casco antiguo de Hondarribia desde el puerto.




Traineras entrenando.