sábado, 9 de mayo de 2015

SEGUIMOS CON GALLINAS, PERO EN OTRA BOLSA.

Ésta vez, he puesto la gallina en la bolsa de guardería, es un modelo de bolsa, que creo fue de los primeros que hice , con gallina, por aquella fijación que tenía con ellas... bueno, todavía me dura... jajajaj

Y a pesar de la cantidad de modelos de bolsa que hago, éste es uno de mis preferidos, quizá porque fue de los primeros ?,. el caso es que queda muy resultona.



Toda en tonos rojo y blanco.


Como veis, voy bastante seria con las entradas... ahora mismo voy a responder a los comentarios, que no digáis que soy una descastada !!  Besos a todas y muy buen fin de semana.

jueves, 7 de mayo de 2015

HOY, UNAS DE PAN.

Ya os he puesto varías bolsas para la guardería seguidas, así que ahora os voy a bombardear con unas bolsas para el pan... dos modelos diferentes, una se puede llevar a la calle... bueno, la otra también pero es un poco mas llamativa.... creo que sería demasiado.



Ésta, como os podéis imaginar, es la de sacar a la calle, lleva las gallinas fisgonas, y también un bolsillo para la prensa, de ésta forma se matan dos pájaros de un tiro...



FOTO !!! y son tan tontuelas, que miran para ver si salen guapas !! jajajaj



Y ésta, es la de tener en casa, ésta gallina... tiene otro nivel, lleva hasta bolsa de pan para a su vez comprar el pan y no ir dejando migas por ahí !!




Bueno, lleva bolsa para el pan y flores en el pelo... lazos y puntillas en la falda... en fin, todo glamour !!!

Y sigo en mi propósito de ir dejando fotos mas a menudo que lo hacía hasta ahora, de hecho, éstas bolsas, las hice en Febrero... voy un tanto atrasada.

Un beso a todas y espero que os gusten.

lunes, 4 de mayo de 2015

domingo, 3 de mayo de 2015

DESASTRE TOTAL Y ABSOLUTO !!

Como dice la entrada, soy un desastre total y absoluto !!! madre mía mirando ahora la última entrada .... en fin, lo que voy a hacer en no hacer mas comentarios, y os voy a dejar solo las fotos de las bolsas que tengo atrasadas, tranquilas, no todas de golpe !! poco a poco.....










Una bolsa al día, es mi propósito para éste mes.... ya veremos hasta cuando me dura...
Un beso a todas y  feliz semana, ánimo y a por ella.