sábado, 29 de octubre de 2011

A PESAR DE TODO... ESTOY PEREZOSA !!

No puedo negarlo, estoy perezosa, aunque os enseñe trabajos... estoy perezosa, y mucho !! Estoy en esa fase que no me apetece hacer nada, me obligo eh !! pero... que difícil, ésto de trabajar todo el día me está dejando... para las mulillas, ya solo me queda un día, y no veo el momento.  Luego, es que tengo mil frentes abiertos, bolsas que tengo encargadas, la manta de ganchillo, y hasta he empezado otra mantaa de flores como la que os enseñe hace poco, pero... me está costando, se que tengo que ponerme a coser, pero se ha instalado en mi la pereza... que drama....  creo que el problema es haber empezado tantas cosas a la vez, me da la sensación de que me estoy agobiando ...

Fijaros como estaré, que hoy por no coser... he movido todos los muebles de la sala... TODOS !!, y después de moverlo todo... lo he devuelto todo a su sitio !! bueno no, he cambiado una mesa y una cómoda de sitio, la que antes estaba a la derecha ahora está a la izquierda... en fin, oye, pero que cambio...casi ni conozco la sala !!!  La parte positiva de éste arranque... que le he dado un repasito con el aspirador a zonas que normalmente quedan un poco a desmano .

Pero a pesar de todo os voy a enseñar dos bolsas que he hecho en tonos rosas, las últimas me las habían pedido todas en azul, bueno, vuelve el rosa !!! Ya las he entregado y se que le han gustado, por lo menos a la persona que me las había encargado... luego a los destinatarios finales, pues no sabemos !!

Yo creo que a mi lo que me ha afectado es el cambio de hora que vamos a tener ésta noche.... todavía no lo hemos hecho, pero... tanto avisarte... jajajaj.

Venga, os enseño ya las fotos, que seguro que  ya os habéis comido hasta las uñas !!


Y ahora de una en una, para que podáis apreciar mejor los detalles.




Y ésto es todo... de momento, espero que mañana ,ya con el cambio... me levante como una moto, que tengo que hacer muuuuuchiiiiisimas cosas !!!!

Os pongo como siempre el enlace de flickr.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

lunes, 24 de octubre de 2011

BOLSAS PARA EL PAN.

El otro día me llamó mi hermana y me dijo " nos hemos comido el pan, no queda aceite, y sal sola como que no , no piensas hacer ninguna entrada el el blog ??"  Ante tanta insistencia, me he puesto manos a la obra, aunque también le podía haber mandado las fotos a ella, para que las viera, que parece que es de las pocas que me leen, jajaja, no, alguien más que mi hermana si creo que me ve, y estoy tremendamente
 agradecida, de verdad !!

Lo que hoy quería enseñaros son dos bolsas para el pan, son muy practicas ya que las llevas en el bolso, y cuando vas a comprar el pan, zas !! la sueltas, y dejas a todo el mundo en la panadería un poco alucinado, también hay que decir, que a petición popular las hago mas sencillas, es decir , sin gallinas ni florituras varias, ya que también a veces las llevan hombres... mi marido por ejemplo, antes yo tenía una bolsa con una gallina, mona, monisima, pero el... ni de coña la llevaba !!, ahora tengo otra como las que os voy a enseñar, que también lleva bolsillo para la prensa, y ésta si, la lleva todos los domingos, que es cuando compra el pan,y cuando no la lleva, la dependienta de la panadería, le riñe.... !!!

A mi me resulta muy cómoda, y practica, sobre todo porque no se me llena el coche de migas como antes, que parecía que metía a 20 niños en el coche a merendar,... siempre lleno de papurras !! ahora no, meto el pan el la bolsa, y no se cae nada de nada.

Bueno, ya os las he vendido estupendamente, y ahora os las enseño...


Como veis, llevan un bolsillo bastante amplio, entra el periódico doblado, como lo llevan en San Fermin, para correr delante del torico...



Por la parte de atrás, solo llevan una cinta que luego nos sirve para enrollar la bolsa y sujetarla.



Y así es como queda enrollada, no ocupa casi nada en el bolso, y repito es muy practica, cuando llegas a casa, la cuelgas... de  donde cuelgues la bolsa del pan, ( que no voy a decir donde hay que colgarla también), y siempre tienes la prensa en el mismo sitio, que eso también tiene lo suyo.....

Bueno, pues esto es todo, hasta la próxima entrega, que como ya sabéis va por capítulos. Gracias a todo el que se pase por aquí, y si alguno quiere ver algo más, pues ya sabe, a la galería de flickr. os pongo el enlace.