viernes, 2 de diciembre de 2011

AYER LO PROMETI....

Ayer lo prometí, y soy de cumplir mis promesas... que le vas a hacer !!, voy  a avisar, no es una bolsa igual a las demás, me ha costado un poco mas, y no porque fuera complicada de coser, o algo por el estilo, no, era el tema, me ha traído un poco a maltraer... jejeje, pero saque mi arsenal de libros , cuentos, cuadernos de actividades y todo lo demás que tengo para éstos casos.... y ya, ésto es lo que ha salido.Espero que guste, yo creo que ha quedado curiosa.... jejeje.





Pues nada, ya está destripado el misterio, ya me contarás si te gusta, vale ??

Bueno, y a las demás, que espero que seáis , alguna mas, jajaja podéis verlo también en mi pagina de flickr.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa.

jueves, 1 de diciembre de 2011

VOY A DESTAPAR EL ASUNTO....

Tengo permiso, me lo han dado hoy, y yo que soy muy obediente... pues , venga !! ya me contareis que os parecen , que me gusta saber.. aunque no sea bueno, claro que puestos a elegir, prefiero las criticas positivas , supongo que como todo el mundo, pero también se aceptar las negativas.
Dicho ésto, voy a poner las fotos, antes de que a una que yo me se le de un jamakuko !! jeje.


Bueno, ya pongo otra... jajaja


Y ahora ya enterita, vale ??


Venga pues ésto es todo . Mañana la otra...
También podéis ver todas las cositas que pongo aquí, en

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa


miércoles, 30 de noviembre de 2011

A PETICIÓN POPULAR !!!!

Ya sabía que lo tendría que hacer, jajaja, y no esperaba menos, eh !! me han preguntado por la otra bolsa... si, esa que me ha costado, sudor y lágrimas,... bueno, no tanto pero me ha costado un poquito mas que las demás, pero ya está, y ahí va el adelanto también, que si la enseño toda, luego no tiene gracia.... a no ser que la interesada me de permiso para destripar las bolsas, aquí mismo.... mientras no sea así, yo , quieta parada. jajajaj.



Ésto es una parte.......

Espero ordenes, ..... mientras.....

TAMBIEN HAY OLAS EN MIS BOLSAS.....

No me gusta enseñar las bolsas antes de entregarlas... pero no puedo resistir la tentación !!! espero que guste, ésto es un pequeño adelanto..... como veis es una bolsa con agua... bueno, olas , peces, bichos que habitan en el fondo del mar, estrellas de mar.... lleva un poco de todo !!!

Por fin lo he terminado, cuando me hacen un encargo, a tan largo plazo, al final se me echa el tiempo encima... que desastre soy, creo que trabajo mejor bajo presión !!! jajaja.

Bueno, por si hay alguien al otro lado... no voy a hacerte esperar mas, ahí va !!


Bueno, espero que os guste, y también espero el consentimiento para enseñar el resto . También os digo lo de siempre, podéis ver todas mis cosas en www.flickr.com/photos/elgallineroderosa