miércoles, 14 de agosto de 2013

OTRA MOCHILA MAS, ÉSTA PARA DAVID.

Con el titulo que le he puesto a ésta entrada, parece que os estoy enseñando los castigos que tengo, jajaj nada mas lejos de la realidad, Silvia, volvió a ponerse en contacto conmigo para que le hiciera unas mochilas para hacer unos regalos, a pesar de que no nos conocemos personalmente, para mi es un placer, ya que es de las personas que tiene claro lo que quiere, pero me deja hacer cualquier modificación que se me ocurra, sin poner ni un pero ! y así es una verdadera maravilla trabajar.

Y ahora os voy a enseñar una de las mochilas ,ésta para David, cuando me la pidió me dijo que la quería con algún animal, que al niño le gustaban mucho, y me sugirió una jirafa tenía varias opciones, pero al final  me decanté por solo el cuello y la cabeza, es una jirafa con una cara muy saladísima , pero poner una solo también me pareció que quedaba sosita, así que le puse dos, de diferentes tamaños combinando las telas.

Aquí tenéis el resultado...



La mochila iba forrada con una tela combinada con la de lunares de la parte superior, que también lleva muchos animalillos...


No me digáis que no tiene una cara salada, entre ingenua y divertida... jejej


Y la otra la he puesto como saliendo de una esquina..


Y por último el nombre, con las cabezas de las jirafas en la parte inferior, como punto a la "i" , he utilizado un botón con forma de mariposa.

Bueno amigas, espero que os guste ésta nueva mochila a Silvia sé que le gustó, ahora hace falta que a la amatxo de David, también le guste, jejeje.