jueves, 5 de enero de 2012

CORAZONES.

Éstos corazones, los regale en Navidad, a mi hermana, y a mi sobrina. El grande es un cojín, mas bien tirando a pequeño, era para mi sobrina, y el pequeño, era para mi hermana, para que lo colgara en la puerta de su alacena, estoy segura que a las dos les encanto su regalo, y digo estoy segura sin ningún tipo de dudas, porque ellas son mis principales seguidoras, me apoyan, me leen, me animan, me TODO !!! gracias guapas, os quiero.


Gracias.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

martes, 3 de enero de 2012

TU RECUERDO, SIEMPRE EN MI MEMORIA.

Te fuiste un 4 de Enero, hoy hace 13 años, era un día de sol y viento del sur, de los que a ti te gustaban especialmente, y parece que alguien lo programó para ti, aunque para los demás, resulto, frío y gris.

Fueron las navidades mas tristes de mi vida. Al día siguiente tuve que ir a comprar los regalos de Reyes de mis hijos, no me había dado tiempo...no me acuerdo ni de lo que compre, pero seguro que no acerté, ellos a pesar de su corta edad, lo entendieron, los niños, parece que no se enteran pero son verdaderas antenas que capturan todo tipo de ondas.

Los días siguientes fueron duros, muy duros, pero siempre sigues adelante, aunque pienses que no podrás, puedes.Echamos sus cenizas en el mar, donde ella quería, en ese mar en el que tantas veces en verano se había bañado, haciéndose parte de el.

Pasados unos meses,escribí una carta, sabia que la destinataria, nunca la iba a recibir, pero a pesar de todo lo hice, en ella le decía lo que quizá nunca le dije, y debiera de haberlo hecho. Una carta que ha estado celosamente guardada, y que solo ha leído otra persona, mi otra hermana. Hoy la comparto con vosotros, como homenaje a mi hermana, aquella a la que perdí hace tiempo. Seguramente os parecerá cursi, mal escrita y hasta ñoña, pero, es como la sentí entonces, y no pienso cambiarle ni una sola coma.

MI HERMANA 


Mi amiga, mi confidente, mi aliada, todo eso eres, pero además , mi hermana.
Un día te llego el dolor, y fue también mi dolor, y te llego el miedo y fue mi miedo.

 Al fin te llego el descanso y entonces fue mi desesperación y cuando te llego la paz, fue mi amargura.
Ahora descansas donde tu querías, y así, el verde de tus ojos se confunde con el verde del mar, y los rizos de tu pelo, se enredan con las olas.

Por eso, cuando miro el mar y veo el color de tus ojos, es como si hablara contigo y tu me estuvieras mirando, contándote todo aquéllo que no te conté cuando aún podía, y diciéndote eso 
que nunca te dije, te quiero.

Mi amiga, mi confidente, mi aliada, todo eso eres, pero , sobre todo mi hermana.


Mayo 2001


A pesar de los años que han pasado , nunca te has ido del todo, siempre estas ahí, tu recuerdo, siempre en mi memoria.