Para los chicos utilice un pantalón vaquero viejo, y les hice la parte superior, con la tela vaquera, la suela, utilicé una tela que llevaba como una entretela ya pegada, y que me sirvió para darle un poco de cuerpo a la zapatilla, y unificar un poco por parejas, es decir, si a mi me tocó una tela roja de lunares, pues mi chico lleva la suela de esa misma tela, más que nada por hacerlas un poco divertidas.
Éstas fueron algunas de las que hice, que al final fueron 20 pares, creí que me daba un jamacuco, pero pensé que no solo para la familia era un regalo bonito, lo extendí un poco a algunos amigos...
Y así hasta 20 pares... al principio pensé en hacerles una bolsita de la misma tela que el forro para que pudieran llevar las zapatillas bien guardaditas en la maleta cuando se fueran de viaje, pero... al final, terminé tan sumamente cansada, que me daba igual que las llevaran metidas en una bolsa de plástico... jajaja.
Bueno, espero que os hayan gustado, en realidad son muy sencillas de hacer, así que os animo a que aprovechéis los pantalones vaqueros viejos, que es una muy buena forma de reciclar.
Un beso a todas y muchas gracias por pasaros por aquí, aunque yo no pase mucho. GRACIAS.
Olá, Rosa!
ResponderEliminarSou Nina, portuguesa de Oporto e descobri o teu blog por acaso.
Estou encantada. Quanta criatividade. Fico como seguidora.
Espero a tua visita.
Besitos e feliz Páscoa.
Muchas gracias por tu visita, me alegra que te gusten mis trabajos.
EliminarUn beso
Madre mía!!!
ResponderEliminarNo quiero ni pensar en hacer 20 pares!!
Un estupendo trabajo,es un buen detalle para regalar.
Besos
Son geniales y divertidad, me encantan ¡¡vaya detallazo!!
ResponderEliminarBESICOS.
Quedaron muy graciosas, y todos quedaron encantados.
EliminarUn beso y muchas gracias por pasarte por aquí.
Un beso.