Hola de nuevo,
No puedo decir nada más, no sé tan siquiera, si hay alguien al otro lado,... soy un desastre, voy y vuelvo, no tengo ninguna continuidad, y así la verdad, no se puede... pero es lo que hay. En Junio, que me quedé en casa, me propuse, hacer una entrada diaria, mucho me prometí, la verdad, creo que hasta se me ha olvidado como funciona el teclado !! fuera bromas, no he conseguido hacer ni una sola entrada, antes lo llevaba bastante bien, ya que me decidí a hacer las entradas a través del móvil, y bueno, me resultaba cómodo, pero tuve un problemilla con el móvil, y se fastidió, ahora no puedo hacerlo, y me da tanta pereza poner el ordenador en marcha... , eso y que me he vuelto muuuuuuuuy vaga, pero mucho, mucho. No quiere decir que esté de brazos cruzados, eso ni muerta ! así que sin prometer nada, hoy os enseño alguna cosilla que voy haciendo.
Últimamente, me ha dado mucho por el punto, debe de ser por el frío, que apetece más, y sobre todo me ha dado por el punto para bebé, supongo que es por aquello de terminar antes... he hecho un par de cosillas para regalar a amigas de mi hija, que están en edad de tener niños...
La primera, fue un juego de chaquetita con capota a juego, en tono gris, a la chaqueta le puse una inicial bordada de éstas que te venden en las mercerías, me gustó el resultado, queda fino.
La hice en gris, ya que no sabía como iba a vestir a la niña, si con colores tradicionales de bebé, o por el contrario en plan mas modernito, creo que el gris, sin ser un clásico, tampoco es demasiado moderno... y tiene cabida en todos los gustos. La niña, se llama Luna, y es una verdadera muñeca.
Por supuesto que también le hice la bolsita para la guardería, pero esa os la enseño en otra ocasión.
También he hecho un pelele, bueno, no se si se llama así, lo vi en Internet, en una pagina que se llama Creativa Atelier, y me gusto tanto que decidí hacerlo, algún regalo siempre hay que hacer... las explicaciones, muy bien, fácil de seguir, a pesar de que tuve que rectificar algún punto, que yo creo que no estaba bien... el resultado
Se hace todo de una pieza y al natural es mucho más bonito, lo que si me parece es muy práctico, y un bebé con éste pelele y unos leotardos, puede estar muy calentito.
Bueno amigas, espero que sigáis por aquí, que se que si, que aunque yo no publique , me paso por vuestros blogs, y veo las maravillas que seguís haciendo. Un beso a todas y muchas gracias por vuestra comprensión.
Hola guapa cada una va a su ritmo y sus quehaceres ,pero siempre es un gusto ver tus cositas Un beso
ResponderEliminarUna chaquetita preciosa, yo hice una parecida para la nieta de una amiga.
ResponderEliminarComo ves, volviendo poco a poco a los blogs.
Un fuerte abrazo
Desde luego que seguimos, también un poco flojas de entradas pero trabajando. Me encantan los colores que has escogido para los dos trabajos, la verdad es que la calceta relaja mucho. Saludos.
ResponderEliminarGracias María, yo voy por temporadas, en invierno me apetece mas el punto y el ganchillo, pero también coso, así que ... jajaja.
EliminarUn beso.