Lo se, se que soy un poco pesada, pero... es lo que hay, bolsas de guardería, que parece que han nacido muchos niños... o eso, o se han dado cuenta que son muy practicas, una de dos, yo mas bien creo que es lo segundo.Pero quiero dejar claro que a mi me gustan mucho, me parecen , originales, algunas mas divertidas que otras, y siempre, tratando de hacerlas únicas, como lo son los niñ@s a los que van destinados. Y dicho ésto, y habiendome hecho ya toda la propaganda posible... ( tened en cuenta que ya no tengo abuelas ) paso a enseñaros la última bolsa que he hecho. Es para Leo, un niño que conociendo a su madre, seguro que es precioso.
La he hecho en tonos grises , que es un color que se lleva mucho en la ropita infantil ésta temporada, así que aún siendo una bolsa clásica, le he dado el tono de moda.
Como siempre os digo, espero que os guste, y por supuesto podéis opinar.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa
Hola Rosa, a mí me encanta la bolsita.Aunque no tengo niños pequeños, me gustaría tener una de cada modelo de lo que haces.Felicidades, pues creo que eres muy buena en tu trabajo.Un beso,Lali.
ResponderEliminarMuchas gracias Lali, no es necesario tener niños para tener mis bolsas, jajaja, se pueden utilizar para muchas cosas !!! jajaj. gracias de verdad. Un beso.
EliminarRosa.
Rosa,
ResponderEliminarUna bolsa ideal!!!. Me encantan los colores que has utilizado...son una maravilla..y es que combinados con el piqué de nido de abeja los realzan , más aún si cabe..
Enhorabuena por todos tus trabajos, que son una auténtica maravilla.
Un abrazo
Está chulísima.Me encanta la combinación con grises.Besitos.
ResponderEliminarGracias NIeves, y bienvenida !!
EliminarBesos