Hace unos días os enseñe unas coronas con luces, las coronas las había comprado en Hanbel, yo solo compre eso, pero mi hermana Asun, compro una alacena preciosa, en plan rustica, ya se sabe que cuando uno compra algo se va a casa encantado, las dos, tanto mi hermana como yo, así lo hicimos, locas de la vida. ella porque había comprado lo que quería, y yo porque le veía feliz. Las dos somos seguidoras de un blog, que os sugiero, es genial y es " Como no ser una drama mamá " en éste blog, hay una entrada que habla de un cabezal de cama , también en plan rustico, y que su madre cuando lo vio, le dijo " nena, está viejo, ni de la basura lo cojo yo ", bueno, pues es casi, casi lo que le dijeron a mi hermana en casa !!! claro que ellos no veían las posibilidades, de la pieza en cuestión, que si tiene las baldas muy separadas, que si no abre bien la puerta, que si no va bien con la cocina.... en fin, unas incomprendidas !!!!
Claro que yo le dije a mi hermana, Asun, no te preocupes, verás como en nada, no conciben la cocina , sin ésta alacena, jajaja. y nos pusimos a la obra.
Le hemos añadido una balda, que hemos teñido y encerado, para que no se note la diferencia con las otras, mi hermana se ocupo de llenarla, claro que para eso estaba en su casa !! y yo abrí la caja de las puntillas... que he quedado... con la caja vacía, aunque,... por una hermana, lo que haga falta.
Evidentemente, las tenía todas diferentes, pero no ha sido un problema, hemos hecho un muestrario de puntillas en la alacena, y el resultado, a mi parecer, y al de mi hermana también,( que va a decir ella ) ha sido espectacular, vamos , que a estas alturas, ya os habréis dado cuenta que se me murieron las dos abuelas hace tiempo... !!!
Las de la parte de arriba las hemos puesto en tono beige, y las otras en blanco, que ya os he dicho que todas eran diferentes.
habéis visto que bonita es la de arriba ??, le hemos añadido ésta borla que le da un toque mucho más romántico.
Éstas en blanco, la de la parte de arriba, es de un hilo muy , muy fino !!!
otras dos.
Aquí se ve mejor !!
Como veis, les hemos sacado fotos, desde todos los ángulos posibles...
Tachán, tachaán, por fin toda entera, bueno, en realidad, ésto que veis es solo la parte de arriba, pero como la parte de abajo, son puertas ciegas y evidentemente, no le hemos puesto puntillas.
A veces, no poner todo igual, es lo que marca la diferencia, y la diferencia realmente, es que mi hermana está feliz, y eso también me hace feliz a mi.
Rosa, precioso!!! Le he enseñado las blsas que me has hehcho a mi ama, y le han encantado... un abrazo!!
ResponderEliminarGracias Ainhoa, pero... si las enseñas, no tiene gracia !!! jejeje. ay... que no sabes guardar un secreto !! jiji
ResponderEliminarPreciosa alacena, me encanta como os ha quedado!
ResponderEliminarMuchas gracias Tarariro, me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarEs que no como no son para ella no me aguanto....
ResponderEliminarRosa, me encanta ese toque romántico en los muebles!! muy buen gusto.
ResponderEliminarUn beso