Hace unos días empecé a ver éste mensaje por Facebook, es uno de esos que van y vienen pero que me parece que tiene mucha razón, cuando lo leáis, lo entenderéis mejor.
Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: la vecina que vende por catálogo, el artesano que hace joyas y regalos, la amiga que vende por internet, las tiendas pequeñas y las de toda la vida. Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales y así, más personas tendrán una Feliz Navidad. ¡¡¡¡APOYEMOS A LOS NUESTROS!!!! :)
No os parece que si lo hiciéramos así, seguramente a muchos negocios que los vemos todos los días, pero que cuando llega el momento de las compras de Navidad, igual descartamos, precisamente por eso, porque los vemos todos los días, y preferimos hacer nuestras compras en grandes superficies... les iría mucho mejor ??. Vamos a pensarlo, y también planear nuestras compras, con ese pequeño comercio que está tan a mano y la mayoría de las veces tan dispuesto.
Y que quede claro que yo no tengo ni un comercio ni ná de ná, he dicho !!!
Uhmmmm... yo lo he puesto en práctica, je, je, je...
ResponderEliminarEfectivamente !! Muak.
ResponderEliminarHola María, gracias por pasarte por aqui, y dejar tu comentarío. Me voy a ver el tuyo.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta tu propuesta, la comparto!! Pásate por mi blog, te he dejado un premio. Besos.
ResponderEliminar