lunes, 5 de noviembre de 2012

PARA LAS BOLSAS DE PLÁSTICO.

Ya ha pasado el fin de semana y toca ponerser las pilas y empezar con la actividad, y por la cuenta que me trae... me toca ración doble de pilas !! que no  quiero que me pille el toro..

Lo primero quería agradecer a Sara de En tonos arena, el premio que me ha dado, digo lo de siempre, no creo que merezca ningún premio, hay blogs... fantásticos maravillosos, divinos de la muerte, muchísisimo mas bonitos y mejores que el mio, pero... me lo ha dado y se lo agradezco, os pongo su enlace, por si hay alguien por aquí, que no conozca su blog, http://www.entonosarena.com/ veréis que cosas tan bonitas para niños hace. Gracias Sara.

Y  ahora, ya al asunto, hoy os traigo dos tipos de gallos para guardar las bolsas de plástico, uno con brazos y otro con alas,... que ésto también es cuestión de gustos.



De cuerpo entero, bien preparado, con su chaqueta y todo, que los gallos de el gallinero,... van elegantes por ésta vida, jejeje.


Y ésta es la foto de carnet, ...


Aquí, os presento al primo del gallo con brazos, éste con alas, me lo pidieron en tonos alegres... pues toma tonos alegres !!


Ahora que los miro, parece que a éste , le he hecho la ficha policial, ahora de frente , ahora de perfil... en fin.

Bueno, pues por hoy, creo que es suficiente, que me voy emocionando...

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

10 comentarios:

  1. Rosa, me encanta el gallo para las bolsas y enhorabuena por tu premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se cual me gustaría más, cada uno tiene su encanto. Son muy bonitos los dos.

    ResponderEliminar
  3. SE me olvidaba. Felicidades por tu premio, muy merecieo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los dos, el segundo tiene un colorido espectacular,pero me gusta más el primero pero no sé el por qué.Como siempre , preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ELEGANTISIMOS LOS DOS,SI SEÑORA,ALGUN DIA LOS DEJAS SALIR A DAR UN ``GARBEITO´´PARA QUE SE LUZCAN,ESTÁN PRECIOSOS LOS DOS.
    FELIZ SEMANA AMIGA ROSA.UN BESO...

    ResponderEliminar
  6. Son los dos muy bonitos, porque las telas que has usado son tan ideales... muy buen trabajo, como siempre. Besossss y buena entrada de semana.

    ResponderEliminar
  7. Rosa!!!
    gracias a ti!!!el premio es merecidiiiiiiiiiisimo!!!haces unas cosas maravillosas, me encantan de verdad!
    Y además tienes un encanto muy especial, eres muy atenta y aprecias mucho los detalles, y todo lo haces con mucho cariño, eso se nota ;)
    Un beso!
    Sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gallo con los pantalones de cuadros...

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa! Acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Me encanta todo lo que haces, además tienes muy buen gusto y me parece que eres bastante perfeccionista, ¡eso es bueno!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar